lunes, 1 de diciembre de 2014

Sorpresa Increible y regalitos!!


El post de hoy va dedicado a todas esas personas que fueron partícipes de un día lleno de emociones... Fui la elegida para ser sorprendida por unas personas increíbles que quisieron dar un homenaje a la "Mejor Blogger Novata"
Sin más, ese dia tenia varias cosas por hacer y a las 16:00h tenía una cita en Gea para darme un masaje relax puesto que llevaba unos días a tope... Y cual fue mi sorpresa al salir de aquel masaje?? Pues abrí la puerta y me encuentro con todas mis niñas, María, Yeye, Patri, Paulilla, Mireia, Jana, Natalia... Y mis niños, Antonio y Eduardo!!! No daba crédito de aquel momento, algo que jamás podía esperar!!

Me sentaron y delante de una mesa rodeada de regalos y detalles mi Maestra y Amiga Porporaporìta me puso una banda en la que ponía "A la Mejor Blogger Novata", también me puso una corona y me entregó un ramo de flores precioso!! jajajajaja Lo recuerdo y aun sonrío de la emoción. Justo en ese momento Eduardo Maestre pasó a leer un texto muy emotivo descubriendo mi persona...

Estuve llorando como una niña pequeña todo el tiempo, aunque parezca una tontería os puedo asegurar que fue algo increíble y jamás podré olvidarlo. Después de muchos lloros, cual fue mi sorpresa que María pone su Ipad justo delante mía y Empieza a ponerme video de personas muy admiradas por mi habían querido mandar para ser partícipes de ese día... Gracias  Pyter, Arro, Sarai, Patri, David, Jenny, Nesa y Chio. No tengo palabras para describir aquel momento.....
Y para colmo, si no fuese poco, me entregaron unos regalos preciosos....
Desde Magic Coast, mi Patry y mi Davis me mandaron una cesta increible llena de productos que ellos saben muy bien que utilizo y también un ramo de Brochas... que puedo decir????
Gea, también quiso hacerme un regalo y allí mismo, Jana me entregó otra cesta preciosa con productos de Ziaja que sabe que me encanta!!!! Y mis niñas me regalaron a parte de toda esta sorpresa una caja lindisima para meter cositas y un libreta ideal donde cada una de ellas quisieron dejar una dedicatoria....

Sigo sin tener palabras para describir aquel momento.. Quiero dar las gracias a María porque ella fue la que organizo todo aquel tinglado!!!! Ella sabe que siempre le estaré agradecida por todo. Y a todas mis niñas y mis niños quiero decirles que son increíbles y que no merezco tanto, son ellos los que merecen mi admiración y respeto Siempre!!!!

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario