miércoles, 3 de diciembre de 2014

Evento-Jornada Por los Pelos Peluqueros Sevilla

El post de hoy tenia muchas ganas de hacerlo puesto que os hablo de este evento-jornada de Por los pelos Peluqueros que tuvo lugar el pasado Domingo 30 de Noviembre. Aún sigo sin palabras puesto que ha sido al mejor evento que he podido asistir, ya que lo mas importante que me llevé fue toda la información que recibimos sobre el cuidado y trato de nuestro cabello. Fue un día increíble que quiero compartir con vosotr@s.


Este Evento ha sido posible gracias a María (porporaporpita), ella es fiel a los productos que esta empresa presenta y quiso que en Sevilla tuviésemos la oportunidad de conocerlo desde más cerca. Juanjo es Técnico directo de LAKME y responsable directo de la pagina web, una web que nace a raíz de ser propietario de dos salones de peluquería y quiso ampliar a más público estos productos que son de tanta calidad. Deciros que Por los Pelos Peluqueros es una web donde podéis encontrar productos tanto para el público como para uso profesional de Peluqueria.


Fue un dia rodeada de personas increíbles. El evento tuvo lugar en el Hotel EME Catedral en Sevilla, un hotel con unas vistas increíbles... Estábamos citadas todas las bloggers en una terraza justo en los más alto del hotel. Una vez llegamos todas, allí nos recibieron Juanjo y Elena (responsable de la web y de las redes sociales de la empresa. También estaban David y Luis, acompañantes de ello y todas nosotras!!



Pusieron un desayuno impresionante, y entre café y cafe fuimos charlando e introduciendo algunos conocimientos de la empresa para su posterior explicación. Una vez desayunamos pasamos a una sala que tenían reservada para el evento, una sala cuidada hasta el más mínimo detalle por parte de la organización del evento (Trípticos informativos de la firma, carpeta y lápiz para anotar...)





Una vez situadas todas las asistentes, Juanjo empezó a presentar paso a paso todos los puntos que iban a tratar:



Algo muy bonito e importante a las vez, es que nos pidieron en cada momento opinión absolutamente de todo puesto que hay cosas que quieren cambiar. Una de las cosas que quieren hacer como novedad son pack de regalos y nos estuvieron preguntado como nos parecía mejor que esos regalos fueran presentados, incluso cuántos productos irían en los pakcs. Le dieron mucha importancia a los pedidos que reciben, puesto que hay veces que reciben pedidos de productos variados; entonces su política es llamar al cliente, preguntar y asesorar sobre el pedido. Estas fueron algunas de las explicaciones entre otras sobre el funcionamiento de la empresa.


Justo después nos presentaron todas las lineas de productos de LAKME; productos tanto de tratamiento como de cuidados diarios. Y he de decir menuda pinta tienen los productos!!
Una vez presentados los productos, Juanjo pasó a explicar los pasos a seguir en la aplicación de los productos y cómo utilizarlos. Fue algo impresionante ya que todas nos quedamos con la boca abierta puesto que no sabíamos lavar nuestro pelo en condiciones. Todas nos mirábamos con cara extraña, jajajajajaja Estábamos deseando llegar a casa y lavarnos el pelo de la forma adecuada!! 
Una de las cosas básicas del cuidado de nuestro cabello es el cepillado; nos aconsejó la forma más adecuada de hacer uso del cepillado.


Luego uno de los mejores momentos fue cuando Juanjo nos hizo un diagnóstico personalizada a cada una de las asistentes en el cual nos explico el tipo de cabello y qué productos deberíamos utilizar, con qué frecuencia y la forma de aplicarlo. Fue una de los mejores momentos por todo lo que pudimos aprender, algo que jamás, por lo menos en mi caso me habían aconsejado. También se le dio mucha importancia a los productos de LAKME para cabellos coloreados, es la linea Ultra y son productos para ratificar y pronunciar el color del cabello.




Fuimos pasando una a una por el diagnóstico de nuestro cabello y cuando me lo hizo a mi, tuve la necesidad de decir que yo necesita volúmen!! y madre mía!!! Sacó un producto que a partir de ahora será mi producto estrella puesto que fue aplicarlo y ya podéis ver en la foto a continuación el aspecto del pelo!!



Por último hizo una demostración de su habilidad como estilista profesional y realizó un corte de pelo a María. Fue un momento espectacular porque veamos desde fuera como el cabello de María iba cobrando forma...



Sólo me queda dar las gracias y mil gracias porque ha sido un gran Evnto-Jornada en la que he aprendido muchísimo y prometo que en breve os hago video de todo, ya que hay muchos detalles que no se pueden explicar por aquí y en el video pienso contaros absolutamente todo!!



Os dejo la web pinchando AQUI para que le echéis un vistazo que seguro que os encanta!!! Además si quería comprar en ella tenéis un código descuento del 10% poniendo Eleyru
También mencionar a ANTONIO FERRUS fotógrafo del evento.




Espero que os haya gustado el post y muy pronto tendréis el video en el Canal!!! MIL BESOS
























1 comentario:

  1. Hola guapetona!! Que bien os lo pasasteis, se nota!! Ya que estoy te hago una peticion... para cuando un video, post o lo que quieras de como te puedes hacer esos rizos tan maravillosos??? Lo necesito YAAAAAAAAAA .
    Firmado: Una que tiene los pelos tiesos y no tiene remedio, jajjajaja. Besicos preciosa!!

    ResponderEliminar