miércoles, 15 de octubre de 2014

GEA , Un lugar con encanto...

Desde hace mucho tiempo tengo algo pendiente en el Blog y por fin aquí está!! Se trata de GEA, la primera tienda especializada en cosmética biológica que tenemos aquí en Sevilla y la cual está bastante presente en m mi vida puesto que gracias a Gea he podido conseguir que mi piel siga una serie de cuidados que antes no tenía, y he de decir que mi piel lo ha notado y mucho, una mejoría extrema que jamás hubiese imaginado.
En este post, aparte de hablar sobre Gea y todos los servicios que proporciona, os hablaré también del último evento que tuvo lugar el pasado dia11 de Octubre, en el cual se presentó la firma ZOE, una firma de cosmética biológica que nos impresionó muchísimo y de la cual os hablo más abajo.

      
   
En principio de GEA, la tienda que desde que conocí mediante porporaporpita me tiene completamente enganchada por sus servicios y aún más por la amabilidad que derrochan sus niñas JANA, ÁNGELA Y NATALIA. Se trata de una tienda donde nos ofrecen productos que provienen de la agricultura biológica y están libre de cualquier pesticida y de toda aquella sustancia no natural, y por supuesto no testan en animales!! Las podría hablar de todas aquellas marcas con las que trabajan pero he de decir que todas son fantásticas, todas aportan cosas buenas para nuestra piel alejándonos de la química que estamos acostumbradas a utilizar. Entre otras, puedo citar WELEDA y CATTIER, marcas de las cuales tengo productos en mi rutina facial sólo puedo argumentar opniones favorables sobre ellas. A parte trabajan con otras firmas de la misma calidad... Ofrecen no sólo cuidados para el rostro, sino que también encontramos productos de cuidados corporales, capilares, bucales.... hay una amplia gama de productos a elegir y por supuesto son magníficas consejeras a la hora de elegir un producto, puesto que estudian tu piel y aconsejan lo mejor para cada caso. Aquí dos de los tónicos que son amor puro :


                    



A parte de todo lo anterior, Gea oferece tratamientos específicos de los cuales también doy fe de ellos puesto alguno que otro he tenido el placer de probar. Gea posee dos cabinas de estética y cada una se habilita dependiendo del tratamiento a realizar. Una de las cabinas es destinada para los tratamientos facial y la otra para los corporales, teniendo otro lugar habilitado para manicuras y pedicuras. Entre los tratamientos faciales, ofrecen diferentes para cada tipo de piel, adaptando los productos a utilizar para la piel expuesta al tratamiento. He de decir que una vez al mes mi piel se deja mimar pormlas manos de Ángela y me hace una limpieza profunda, eliminando todas las impurezas y dejando mi rostro impecable!! Si echáis un vistazo a la web podréis ver los diferentes tratamientos.... 
Aquí os dejo con una fotito justo antes de empezar con la limpieza facial, podréis ver mi cara de relax total!!

     

Con respecto a los tratamientos del cuerpo sólo os digo que son Increibles... hace a penas un mes, me dejé mimar por las manos de Natalia con un macro masaje Tailandés... si os digo que me quedé dormida?? Pues si, fue algo que jamás había probado y me quedé increíblemente relajada!! Que os voy a contar..... Sólo que no dudéis en pasar por allí o llamar y pedir cita para cualquier tratamiento, no os vais arrepentir jamás!!
Y aquí una fotito de la cabina de masajes....

    


Ahora quiero hablar sobre el Evento de ZAO, que tuvo lugar el pasado día 11 de Octubre. Antes de la presentación de la firma pudimos disfrutar de una merienda con productos biológicos al igual que todo Gea.

    

Tuve la gran oportunidad de poder asistir a tal evento que Jana, dueña de Gea, organizó con todo su cariño para que tuviésemos la oportunidad de conocer más profundamente lo que es la cosmética biológica a  través del maquillaje, presentando la gama de productos que la firma posee. 
ZAO es una firma de cosmética que ante todo tiene una presentación muy atractiva por incluir la belleza del bambú en el exterior de cada uno de sus productos. Entre otras de las características añadimos que ha desarrollado fórmulas 100% de orígen natural  enriquecidas con principios activos orgánicos. todos sus componentes son naturales y no pondremos química en nuestra piel, con lo que tendremos una piel más sana aún si cabe. Una novedad que presenta la firma es que los productos ofrecen un innovador sistema de recarga, con lo que si gastamos alguno podremos adquirir la recarga solamente.  
Aquí se muestra la elegante presentación de los productos:



Pudimos toquetear los productos en el expositor que Gea tenía para la presentación. Os dejo con alguna fotito del momento... además de estar con mi porporaporpita, con mi paulilla1986, sponjitamakeup, coritadefresa y gotymakeuo3.




Para visitar ZAO os dejo el enlace justo aquí:
http://zaomakeup.es/maquillaje-compacto-ecologico/

Quiero dar las Gracias con Mayúsculas a JANAa, porque ella es la responsable que todo esto salga adelante y que nosotras estemos en Gea como en nuestra propia casa, GRACIAS!!!!



Os animo a visitar personalmente la tienda GEA, situada en la Calle Hernando del Pulgar, 14 en Sevilla
O bien visita su web y podrás encontrar toda la información que necesites:
http://www.nopongasquimicaentupiel.com/tiendagea/


Espero que os haya gustado el post y que os haya sido útil!!! un besado enorme amores!!!!


Facebook: Elena Yruela Cobeña
Twitter: eleyru
Instragram: eleyru

1 comentario:

  1. Di que si!! Yo soy fan total también de Gea. Si viviera en sevilla iria cada dos por tres Jajajaja

    ResponderEliminar