domingo, 21 de septiembre de 2014

Quedada Bloggers en Sevilla, destino Primor!

En la entrada de hoy quiero contaros mi primera quedada oficial como Blogger que tuvo lugar ayer en Sevilla.
Gracias a mis niñas se hizo posible una quedada de amigas, fue un encuentro precioso rodeada de bellas y lindas personas que me han acogido con mucho cariño. Quedamos en Trendy Sevilla para posteriormente comer juntas, aquí os dejo una fotito del momento.




Allí pasamos un rato increíble entre risas y charlas potingueras..... Seguidamente nos fuimos juntas hacia Primor Sevilla donde se unió mí Porporaporpita que tenía unas ganitas de verla..... 


Una vez que llegamos a Primor, cual fue nuestra sorpresa que nos recibió Gianella, una chica encantadora donde las haya... Ella nos estuvo explicando el funcionamiento de la empresa, que por cierto es un gran empresario por la  manera que hemos podido comprobar que funciona todo. Despues de un buen rato compartiendo palabras con Gianella, tuvo un Detallazo increíble con todas las chicas que fuimos, he de decir que para nada esperábamos ese gran regalo, me quedé tan sorprendida...... Nos entregó un par de bolsitas preciosas a cada chica, en las cuales se encontraban una serie de productos de alta gama! No tengo palabras para agradecerle ese regalo tan increíble, muchas gracias Gianella!!



Para finalizar, estuvimos dando una vuelta por los diferentes stands curioseando y bicheando cositas, y por supuesto algo fue a la cesta!!
Quiero agradeceros el día tan fantástico que pasamos entre amigas y amantes de potis, espero que sean más las veces que podamos juntarnos y  echarnos unas risas como las de ayer!!
Gracias a mis niñas Maria, Paula, Yeye, Patri, Milagros, Cristina y Laura!!

Por cierto!!! En cuanto pruebe los productos os cuento eh??

Besitos enormes amores!!!




2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras tan bien Elena!! Estoy deseando verte!! <3

    ResponderEliminar
  2. La próxima no te la puedes perder!!! Besitossssssss milesssssssss

    ResponderEliminar