jueves, 25 de septiembre de 2014

Mis productos de Naruko


El post de hoy lo quiero dedicar a los productos de Naruko que llevo utilizando desde hace mucho tiempo y hoy por hoy puedo decir que han cambiado mi piel 100% y no podría vivir sin ellos!!

En primer lugar comentaros que son productos hechos sin parabenos, sin ingredientes artificiales ni colorantes. Son productos elaborados con plantas y no testan en animales, lo cual es un dato bastante interesante. 
Existen varias lineas de Naruko y aquí os dejo foto de cada linea para que podáis ver los diferentes envases en los que se presentan.

                                 

Gracias a mi Amiga María, hece 3 años que descubrí Naruko, y por entonces mi piel presentaba un aspecto de piel mixta-grasa pero tirando bastante a grasa, de echo mi rostro se ha caracterizado siempre por los miles de granitos que relucían siempre.... la verdad es que estaba desesperada porque no encontraba ningún producto que pudiese controlar la grasa y evitar que salieran granitos.
Pues entonces me decidí a probar y desde entonces he seguido repitiendo y repitiendo....
Después de leer las características de cada una de las lineas que exitían, me decidí por la linea Tea Tree, pues es la que mas propiedades presentaba para regular mi piel, aunque a lo largo de estos 3 años he probado productos de otras de las lineas y estoy más que encantada!!
A continuación os voy a enseñar los productos que actualmente estoy utilizando prácticamente a diario y que no pueden faltar entre mis potis...

                        
El primer producto que os muestro es la crema-gel de día, la utilizo cada mañana!! Trae 50 ml, lo cual se puede decir que es un tamaño bastante considerable y dura bastante. Se presenta con un dispensador bastante higiénico y podemos controlar bastante bien la cantidad de producto que vamos a utilizar para aplicarlo al rostro. Deja una sensación de frescor increíble y se absorbe de manera inmediata. Este producto es una maravilla para pieles con acné o propensa a ello, sabe controlar la grasa y siendo constante se aprecia un resultado en poco tiempo.

                               

El tónico de la linea Tea Tree es otro producto que esté en mi rutina diaria de cuidados. Contiene 150ml aunque la foto que presento es una minitalla que actualmente estoy utilizando. Es un tónico muy refrescante, el cual da una sensación de estiramiento en la piel increíble. Dado a sus componentes, es un tónico que despeja los puntos negros y combate con el exceso de grasa que hacen que los poros no puedan respirar. Los extractos de plantas que contiene ayuda a estirar la piel y al mismo tiempo va eliminando cualquier marca que tengamos en la piel, logrando una piel sin grasa alguna. Es un producto muy suave y agradable de aplicar.
 
                       
                                 
La crema de noche es la que os presento ahora. Contiene 60ml y es una crema-gel que su forma de actuar es como si de un producto invisible se tratara, actúa durante la noche absorbiendo la grasa de la piel y a la vez dando hidratación extrema, haciendo que los poros respiren en perfecto estado durante toda la noche. Esta crema, al igual que el resto de la linea Tea Tree, está indicada para pieles que sufren de acné o es propensa a ello, aunque indica que es apta para cualquier tipo de piel. Es un producto que seguiré repitiendo una y otra vez ya que mi experiencia con él ha sido inmejorable, sobre todo al levantarme por las mañanas y mirarme al espejo, veo una piel sana, limpia y sin ninguna impureza,

                                      
                                    
 En las fotos que os presento destaco dos productos. El primero es un suave exfoliante que contiene 120ml, hecho con extracto de árbol de te e ingredientes que hidratan la piel, ayudando a eliminar las células muertas profundizando en los poros, dejando la piel suave, hidratada y espectacular tras su uso. A su vez, es un producto que calma y refresca la piel de aquellas impurezas que puedan existir. Se utiliza aplicado el producto y masajeando todo el rostro durante unos minutos, notaremos una sensación de frío y después retirando con agua. La sensación al final es muy pero que muy agradable.
El otro producto se trata del famoso barro-limpiador, también contiene 12 ml y se utiliza tanto para una limpieza de arcilla profunda como de mascarilla de arcilla. El producto contiene jojoba, con lo cual hace una pequeña exfoliación a su vez, iluminando el rostro y aclarando todas aquellas marcas de acné que podamos tener. Para aplicarlo tomaremos una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano con un poco de agua para hacer espuma y seguidamente masajeamos el rostro; luego lo retiramos con agua. Si lo utilizamos como mascarilla pues realizamos el mismo paso pero lo dejamos en el rostro reposar durante unos minutos mas y luego aclaramos con agua.  Una vez esto, nos encontraremos con una piel resplandencente.

                                 

A continuación y no con menos importancia os presento el aceite puro de árbol de te. Contiene 10ml y lo tengo como una joya en el cajón de las cremitas!! Es un producto que no lo utilizo a diario, pero no porque no se pueda utilizar, sino porque de momento mi piel sólo me lo pide una vez en semana. Lo he llegado a utilizar a diario pero he de decir que hoy por no no me hace falta. Se puede utilizar sólo o mezclándolo con la crema de día o de noche. Al principio, lo utilizaba sólo, aplicado producto en la palma de la mano y dando masajitos en el rostro, tanto de día como de noche. Hoy por hoy lo utilizo una vez en semana y lo mezclo con la crema de dia y con la de la noche, aportando en mi pieluna sensación indescriptible de suavidad, frescor, piel lisa.... Es un producto que lo recomiendo 100% aunque no tengáis la piel grasa, puesto que se indica igualmente para todos los tipos de piel.

                               
                                     
Por último, os presento dos productos de Naruko de la linea Apple Seed.
En primer lugar os hablo del Sérum de esta linea; contiene 30ml y está indicado para pieles un poco más maduras y con síntomas de algunas arruguitas... Antes utilizaba el sérum de la linea Tea Tree, pero tengo la piel muy controlada con los anteriores producto y es por ello que decidí probar con el sérum de esta linea ya que mi edad requiere el cuidado de las arruguitas. Contiene una alta concentración de extracto de manzana, la cual ayuda a igualar el tono de nuestra piel por si tenemos alguna pequeña manchita. Contiene Ácido hialurónico , lo cual produce frescor a la vez que ilumina nuestra piel. También es apta para cualquier tipo de piel, aunque se indica para aquellas pieles que tengan manchitas y arruguitas. Se aplica con una pequeña cantidad de producto que repartiremos por el rostro extendiéndola uniformemente, y se absorbe enseguida.
El último producto que os traigo es la BBCream de la misma linea. Contiene 25ml y es un producto que lo tengo desde antes del verano ya que siempre que iba a realizar un pedido estaba agotado.
Lo que más me llama la atención de dicho producto es que tiene SPF 50, con lo cual ya es un punto a favor, puesto que no saldría a la calle sin antes ponerme protección solar y menos aún en los meses que el sol aprieta tanto. Está indicado para el mismo tipo de piel que el sérum de la misma linea, y es por ello por lo que me decidí a comprarlo, puesto que ya voy necesitando producto para "pieles maduriras" e ir intentando evitar esas arruguitas... Hay dos tonos, el mio es el más claro; tiene una textura muy agradable y se adapta a la piel de manera regular, dando un aspecto de piel sana y radiante. Es de cobertura media-baja, pero de momento cubre lo que mi piel necesita además de aportar ese tratamiento que voy necesitando.

Todos estos productos los compro a través de Magic Coast, una web fabulosa que a parte de Naruko contiene muchos más productos. Os animo a visitarla y por ello os dejo el encale justo aqui:

http://www.magiccoast.es/maquillajemagiccoast/c247544/naruko-por-linea.html


Espero que os haya sido útil el post, para cualquier consulta no dudéis en dejarla en comentarios.
Un besazo enorme amores!!!

Facebook: Elena Yruela Cobeña
Instagram: eleyru
Twiter: eleyru

 

  









   







               


          


2 comentarios:

  1. Yo ya sabes que soy también súper fan de Naruko! La BbCream de manzana es la que mas me gusta sin duda de las tres que hay!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo fan tuya!!! jajajajjajaj Si no es por ti no conocería nada de todo esto!!!! MUUUUAAACCCCCCC

    ResponderEliminar