martes, 23 de septiembre de 2014

DermaBlend Total Body de Vichy



La entrada de hoy la quiero dedicar a esta base que últimamente nos trae loquitas....
Pues bien, después de mucho pensar en adquirirla me decidí ir a por ella ya que sólo leía buenas critica sobre ella y en especial porque me salió un granito bastante considerable y tenía que taparlo de alguna manera! Esta base en concreto viene especificada para cuerpo pero antes de compararla me aseguré que para el rostro también funcionara, de echo tengo la de rostro y me quedo sin duda con la del cuerpo utilizándola para la cara.
El formato es en tubo y trae 100ml que para una base es mucha cantidad de producto, pero como esta especificada para el cuerpo pues por eso tendrá más cantidad. Existen dos tonos, el light y el médium. El mío es el light, aunque antes de comprarla me aseguré probándolo en el dorso de la mano, ya que mi piel es muy clarita y me aseguro muchísimo de los tonos antes de comprar.

Ahora quiero hablaros sobre la textura que nos ofrece esta base:


La base se presenta como bien he dicho antes en formato tubo, lo cual seria la única pega que le pondría pues como podéis observar en la foto, la parte por donde sale el producto se ensucia bastante, me hubiese gustado más en otro formato, pero aún así me trae loca la base!!
Para aplicar la base yo utilizo muy poca cantidad de producto, menos cantidad que sale en la foto, con sólo una gotita tendremos para todo el rostro. En la segunda imagen presento el producto extendido pero no del todo como en la tercera imagen en la cual se aprecia la cobertura tan espectacular que obtenemos con la base. 
Yo recomiendo aplicarla con esponja tipo Beauty blender, puesto que podremos trabajarla mucho mejor que con la brocha, podremos repartir mejor el producto a toques.
El acabado que ofrece es bajo mi humilde opinión un acabado espectacular, sin ninguna sensación de cara acartonada, me siento una piel radiante, no aporta grasa y sin brillos que es bastante importante para mi. 



Aquí quiero demostrar el resultado de la Dermablend, tapa cualquier tipo de imperfección y quiero decir que en la foto lo he extendido muchísimo y aún así demuestra la cobertura tan extrema. 
También comentaros que no os de reparo ninguno porque sea específica para el cuerpo, puesto que yo pensaba que no iría bien para el rostro y sin embargo no la cambio por la de rostro para nada!!!

Por último comentaros el precio del producto; yo la compré en farmacia y me costó unos 23 euros más o menos, pero la podéis encontrar más barata pinchando en el siguiente link 

Espero que os haya sido de interés el post y si tenéis cualquier consulta no dudéis en dejarlas en comentarios!!
Un besazo enormeeeeeee

Facebook: Elena Yruela Cobeña
Twitter: eleyru
Instagram: eleyru




4 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee yo estoy loquita con esta base! Un descubrimiento total para mi!!

    ResponderEliminar
  2. Me estáis antojando la base entre todas, no me seais malas!!!

    ResponderEliminar
  3. La mía lla recojo cuando vaya para allá y estoy deseando, porque una amiga de aquí la tiene y las estuvimos probando y me re-encanta pero aunque me gusta más la de cuerpo que la de rostro, es cierto que la mas clara de rostro es más clara que la light de cuerpo y creo que pueda quedarme algo oscuro cuando llegue el invierno. Ya estoy pensando y maquinando como bajarle el tono para los meses de invierno y poder usarla siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar!!!!! es flipante!!!!!! Ya queda menos para vernos eh???? besitos preciosa

    ResponderEliminar